Skip to main content

Municipal consulta

Construir implica estar atento a las normas del municipio y la provincia 

Evitar o simplemente ignorar el permiso municipal ante una inminente construcción (sea de la escala que fuera) es un camino costoso que implica riesgos. Cuando una familia esta pensando en ampliar, modificar o reformar su casa o empezar una nueva obra en un terreno, es conveniente acudir a la consulta profesional para informarse sobre este importante paso.

 

planos municipales de obra sin permiso
La construcción clandestina esta cada vez más en la mira de municipios y de la provincia

El permiso municipal no es un paso “opcional” sino un deber que a la larga, desconocer o ignorar implica infringir códigos, ordenanzas municipales y leyes provinciales. Una inversión realmente mínima de tiempo en una consulta en estudio (con el profesional) puede evitar sobrecostos y evitar pasar un mal momento que comienza con el llamado anónimo de un vecino al municipio, una denuncia o simplemente la visita sorpresiva de un inspector municipal entre muchas. Como todos, esta por realizar una inversión importante en una obra de miles de pesos (seguro con sacrificio) de un tema nada menor como es la casa de uno.

 “Si compro una vivienda y NO le dieron los planos o simplemente no cuenta con ellos, antes de empezar una construcción, haga una visita a su arquitecto cabecera y consulte”

 

Detalle por medio del siguiente formulario su caso y en menos de 24hs recibirá el cálculo:

Conocer el código urbano de su barrio y la zonificación, así como las características actuales de su casa implica explotar las potencialidades reales de su propiedad. Un ejemplo: cantidad de metros que puede construir, retiros obligatorios, pulmón de manzana, cantidad de dormitorios, altura máxima, etc. Hacer las cosas al revés parece el camino más simple y harto mal difundido, sin embargo, lo que muchos desconocen es que esta aparente decisión es el camino más costoso, tortuoso y problemático (a largo o corto plazo). Tenga las herramientas, amplié opciones con una consulta profesional.

Comente su caso sin compromiso y amplie sobre este servicio. Llame al fijo 2045-6545 

planos municipales de obra sin permiso
Una sola consulta con el profesional da herramientas certeras para decidir como evitar pasar malos momentos

Municipios/ Partidos familias atendidas (conurbano y alrededores)

 

Zona Sur

Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza, Avellaneda y San Vicente.

Zona Norte

San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz, Pilar, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar y Exaltación de la Cruz.

Detalle por medio del siguiente formulario su caso y en menos de 24hs recibirá el cálculo:

Algunos servicios

 

Consulta en Estudio

Paso inicial y clave para conocer costos de obra, materiales, consultas técnicas, ver casos similares y ampliar sobre las diferentes etapas del servicio..

Leer Más

 

Pasos del servicio

La construcción empieza con la consulta y sigue con la documentación de obra clave para mejorar y lograr costos razonables.

Leer Más

 

Declarar obra Clandestina

Usted ya construyo, pero no cuenta con los planos municipales obligatorios. A la larga o a la corta aparecen los problemas: intimaciones, multas y denuncias.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *