Skip to main content

Entrevista con profesional ¡excelente comienzo!

La entrevista, un paso que aporta a las decisiones familiares

Al igual o similar a la consulta con el médico clínico ante una dolencia la consulta a un arquitecto es clave para abordar decisiones antes de una inminente construcción. La consulta en estudio aporta un ámbito propicio para encarar de manera seria la reforma o construcción de una casa. No es un tema menor. La consulta brinda las herramientas que ayudan a decidir y elegir mejor.

  • Conocer casos similares

  • Evaluar opciones

  • Consultar costos

  • Informarte sobre el profesional

  • Evaluar tu idea

  • Evitar improvisar

  • Aclarar temas técnicos

  • Sumar resultado

  • Llevarte material


  • Asesorarte sobre materiales

mix_arquitecto_650-01

Entrevistas para familias organizadas

 

Llame sin compromiso, comente su caso al teléfono 6698-4352  o envíeme un email a cparedes@paredestudio.com.ar (sin omitir: teléfono con un horario para que lo llame, lugar de la obra, su nombre y lo que desee comentar).

Las entrevistas son los días sábados:

  • Turno mañana (9:30 en punto) ó
  • Turno tarde (14:30 en punto).

También se puede acordar el encuentro en la semana pero en los mismos horarios.
En la entrevista recibirá una carpeta con material y la hoja de ruta con los pasos, el tiempo, el servicio y los honorarios. La entrevista es clave para conocer en detalle el caso y poder establecer opciones acordes. Para más información de este importante paso por favor comuníquese al  (tel. fijo de Lunes a Sábados de 9 a 18)

 

Algunas preguntas sobre entrevista en estudio con arquitecto

¿Cuál es el valor de la entrevista?

Es muy accesible. Llama y contame tu caso, dónde queda, si ya estas construyendo, cuantos son en la familia, etc. Consultar a un profesional es una inversión que suma valor a tu casa.

Tengo un amigo de un conocido que es arquitecto y no me cobra la consulta. ¿Por qué en su caso es así?

Los favores “gratis” o de “amigos” no demandan la misma atención que una buena entrevista en un estudio. La disposición del “amigo profesional” es otra y la familia “no le hará muchas preguntas para no molestar” . El nivel de compromiso ante las preguntas “rápidas” que le haga el posible futuro cliente, es menor o prendida con pinzas porque el profesional no puede indagar a la familia como merece hacerse ni podrá ofrecer con claridad cuáles son sus servicios, porque quien consulta no se considera “cliente” ya que como es un “favor” no podrá exigirla. Esto no beneficia a ninguna de las dos partes.  La entrevista es el primer contacto, el más fructuoso y accesible. Se asemeja a la consulta con un médico (sólo que dura más).

¿Cuáles son los temas que puede tratar?

Los temas alrededor de la familia, cómo la vivienda, un local comercial, un taller, etc . Tenga en cuenta que las consultas a tratar con un arquitecto sobre el tema de la casa cubren un amplio espectro: decisión de alquiler o compra de una vivienda, ubicación de muebles en la nueva casa, apertura de ventanas en muros medianeros evitando conflictos entre vecinos, ubicación de una piscina en un terreno existente, mejoras de ambientación de una casa o de una oficina, consejos para mejorar el comportamiento climático de un edificio, posibilidades de construir en un determinado terreno, humedades, fisuras, etc.

chiste580

“Si los costos le preocupa, la entrevista es la herramienta para ampliar opciones, maximizar resultados y construir sin improvisaciones. Dese esta oportunidad con un profesional arquitecto de familias”