Skip to main content

Consulta en domicilio

Entrevista en lugar, paso clave que aporta a las decisiones familiares

 La consulta en la casa de la familia es para quienes están pensando iniciar una inminente reformar, modificación o simplemente ampliación de vivienda. La familia tiene idea de lo que desea pero también inquietudes técnicas y económicas así como de obra. Al igual que la entrevista en estudio, abordaremos juntos cuestiones propias del caso familiar y del lugar, así como la consulta de materiales, el servicio profesional y conocer otros casos similares de otras familias.

 “La consulta profesional,  una inversión mínima, que brinda opciones antes de empezar una inminente obra”

En el encuentro, previamente acordado, le comentare como nos organizaremos para aprovechar al máximo de la consulta en el lugar. Deberán estar (si o si) quienes tomen decisiones. Allí mismo se recorrerá la casa, la vereda, el techo y los lindantes (una especie de revisación como lo haría el médico a un paciente)

 “Por lo general, muchos evitan la consulta profesional incurriendo en decisiones desafortunadas y costosas”

Evaluaremos juntos la idea familiar, explotaremos opciones y es un encuentro fructífero para todo tipo de consulta. Ahí mismo, al final del día, le entregare una carpeta con material y la hoja de ruta (ver “forma de trabajo”) en la que le precisare los pasos, honorarios, el servicio y el detalle de cada etapa que podrá la familia evaluar según su caso. 

mix_arquitecto_650-02

Muchos evitan o desconocen del aporte de un profesional arquitecto de familia, incurriendo en decisiones que quedan en el “vamos viendo” o en plena obra y que al fin y al cabo repercuten sobre el bolsillo de la obra. La consulta en sitio brinda esas herramientas claves para poder decidir mejor antes de empezar una inminente obra.

 

 

Algunos servicios

 

Consulta en Estudio

Paso inicial y clave para conocer costos de obra, materiales, consultas técnicas, ver casos similares y ampliar sobre las diferentes etapas del servicio..

Leer Más

 

Pasos del servicio

La construcción empieza con la consulta y sigue con la documentación de obra clave para mejorar y lograr costos razonables.

Leer Más

 

Declarar obra Clandestina

Usted ya construyo, pero no cuenta con los planos municipales obligatorios. A la larga o a la corta aparecen los problemas: intimaciones, multas y denuncias.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *