Skip to main content

Arquitecto de familia

1- Arq. Carlos Paredes (Profesional cabecera de varias familias)arquitecto_la_matanza150-150

Muchas familias desconocen el servicio profesional del Arquitecto. Una consulta evita improvisar y optimizar costos y resultados. Con decenas de familias atendidas y llevando el caso de forma personalizada, se caracteriza por la atención expeditiva, clara y efectiva. . Estudio unipersonal en Provincia de Buenos Aires, partido de Hurlingham. Carlos Paredes egresado de la Universidad de Morón, matriculado, enfoca su especialidad en la vivienda uni/multifamiliar, conviertiéndose en arquitecto cabecera de familias que no conocían el servicio. Su debilidad? …las reformas de casas. 

 

2- Mi estudio personalarquitecto_moreno_partido150-150

La organización es clave del éxito de construcción de casas. Claro, simple y expeditivo implica confianza y transparencia. Todos los casos comienzan con un llamado, preguntando sobre el caso y comentar como puedo ayudarlo. El paso de la entrevista no es una charla al azar. Es un encuentro en estudio que brinda datos importantes a la decisiones de obra, de intervención y principalmente de viabilidad (como hacerlo posible) así como el servicio profesional y los pasos.

 

 3- Forma de trabajo (La hoja de Ruta)arquitecto_san-miguel150-150

El servicio se define en una hoja de ruta basada en “pasos” dentro de cuatro módulos consecutivos, para llegar a concretar/materializar la casa. Son pasos opcionales, es decir, cada uno llega hasta el modulo que les conveniente. La hoja de ruta es el centro de la relación familia-profesional, alli está el cómo, qué, para que, cuando y cuanto. Se lleva la hoja de ruta el día de la entrevista.

 

4- ServiciosMoron_150-150

Principalmente el paso más importante, la entrevista. Desde casos de ampliaciones, remodelaciones, ampliaciones hasta casas nuevas. El servicio es a la medida de cada caso en particular. Eso si, sigo personalmente cada caso, desde la generación de la documentación de proyecto para que pueda encontrar el mejor precio, el tramite municipal y la dirección de obra. Nada de intermediarios.

 

5- Contacto y datos del estudioHurlingham_Villa-tesei150-150

El estudio esta en el partido de Hurlingham (localidad de William Morris). Puede llamar de lunes a viernes de 9 a 18:30 y comentar su caso. Se atienden casos de todos los partidos del conurbano bonaerense. Las entrevistas son los sábados previo turno acordado. Llame al fijo 2045-6545 / 6698-4352 o escriba a cparedes@paredestudio.com.ar 

 

mix_arquitecto_650-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *