Skip to main content

Ampliación y reforma en Ciudad Jardín El Palomar

Una casa unifamiliar que data de los años cuarenta, una familia que desea convertir la casa en dos casas, una de menor dimensión para la propietaria (la madre) y otra de mayor dimensión para el hijo (de la propietaria) y su familia. La casa esta ubicada en una zona de protección y conservación estética que implican parámetros comunes y propios de la zona. La propuesta es una casa moderna pero conservando e inspirandose, como base, la casa existente. 

Aunque la idea inicial por parte de la familia era “demoler” toda la casa y generar dos casas desde cero, la propuesta contempla conservar casi el 70% de la estructura original (en perfectas condiciones) y hacer unas modificaciones internas y ampliación de la misma. La propuesta fu aceptada sin dudarlo.  Hoy la casa esta en plena obra. El sistema adoptado es en Steel Framing.

Arq. Carlos J. Paredes

Arquitecto que brinda ayuda a las familias con la viabilidad de construcción. Atención personalizada. Pasos claros y expeditivos. Servicio conveniente para cualquier bolsillo. 12 años de experiencia atendiendo casos de reformas y casas nuevas. Amplio espectro constructivo. Estudio unipersonal en Hurlingham (Pcia. Buenos Aires). Contacto con constructores y proveedores. Mat. 24366 (Buenos Aires)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.