Claves para construir mejor

Retak_bloque_04

“La consulta al arquitecto es clave para decidir mejor al igual que no lo dudaría con la consulta con el medico”

Cuando se está por empezar una obra de construcción, sea cual fuere su tipo o envergadura, muchos lo simplifican iniciando una obra con un constructor o albañil de la zona.  Este camino extremadamente simple (exorbitantemente difundido por cierto) pareciera la única variable conocida o ventajosa.

Lo preocupante de este mecanismo  es que para quienes tienen los recursos acotados (que es la mayoría) consideran este camino como el más acorde o conveniente. Sin embargo, en la práctica se convierte en el más costoso, tortuoso e insatisfactorio a corto y largo plazo.

mix_arquitecto_650-02

Analizar la viabilidad de costos, ampliar opciones, conocer nuevas técnicas acorde al caso así como informarse a la medida de las necesidades no son variables menores y que se pueden contemplar  con una simple entrevista previa en el consultorio de un arquitecto. Si, no se asuste, un arquitecto. Consulta clave, conveniente y accesible para decidir mejor al igual que no lo dudaría con la consulta con el clínico ante una dolencia o síntoma.

Si está pensando ampliar, modificar o encarar una nueva construcción, antes contáctese con un profesional para analizar la viabilidad, ampliando opciones y atacando a la improvisación, enemiga de los bolsillos más acotados. Por otro lado el asesoramiento implica conocer cuestiones administrativas y legales, inexorables a cualquier obra, y que omitirlas tarde o temprano surgirán y que son convenientes que contemple con antelación.

 mix_arquitecto_650-01

Recuerde, haga la diferencia consultando a un profesional. Es una inversión que suma valor agregado y ayuda a optimizar recursos.

Existen dos caminos para encarar la viabilidad económica de una casa, el acompañamiento profesional o saltar pasos e ir directo a un constructor:

Profesional
Consulta clave con profesional
$300
Obtener costos con entrevista
Optimizar opciones y costos con la consulta (amplia decisiones, minimiza errores)
Optimizar decisiones y pasos
Evaluar caminos según el caso
Analizar costos/ viabilidad ($)
Ampliar opciones constructivas
Planificar para no improvisar
Conocer casos similar
Plano municipal antes de...
Más info entrevista
Constructor
Cotización directa con constructor
0$
Presupuestos de su idea
Constructor pasa presupuesto gratis de su idea (salta pasos y va DIRECTO a la obra)
Paso directo construcción
Cotización como producto
Lo más barato posible
Opción técnica acorde $/m2
Se construye su idea y vemos
No se divisan alternativas
¿Plano municipal? ¿qué?
Cotizar Mi Idea!

 

arqcarlosparedes_publi

Arq. Carlos J. Paredes

Arquitecto que brinda ayuda a las familias con la viabilidad de construcción. Atención personalizada. Pasos claros y expeditivos. Servicio conveniente para cualquier bolsillo. 12 años de experiencia atendiendo casos de reformas y casas nuevas. Amplio espectro constructivo. Estudio unipersonal en Hurlingham (Pcia. Buenos Aires). Contacto con constructores y proveedores. Mat. 24366 (Buenos Aires)