Skip to main content

Actualización Honorarios a partir del 1° de Abril 2018

Los valores vigentes que datan de mediados del 2017 sufrirán un aumento a partir del 1° de abril proximo. Si desea realizar el plano de su predio, ya sea actualización del mismo, o realización desde cero (sin ningun antecedente o plano anterior), consulte e informe su caso lo antes posible para evaluar y congelar honorarios mediante contrato. Recuerde, que el servicio profesional del arquitecto esta regulado por el colegio de arquitectos de la provincia de Buenos Aires que estipula para cada caso los valores minimos.  

Arq. Carlos J. Paredes

Arquitecto que brinda ayuda a las familias con la viabilidad de construcción. Atención personalizada. Pasos claros y expeditivos. Servicio conveniente para cualquier bolsillo. 12 años de experiencia atendiendo casos de reformas y casas nuevas. Amplio espectro constructivo. Estudio unipersonal en Hurlingham (Pcia. Buenos Aires). Contacto con constructores y proveedores. Mat. 24366 (Buenos Aires)

2 comentarios en “Actualización Honorarios a partir del 1° de Abril 2018”

  1. Buenos dias. Quisiera saber ante una compra de una propiedad (ph)’si el plano de la subdivision del terreno es suficiente o si el vendedor debiera entregar el plano de la vivienda también. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.